¿Cómo funciona?

ELIGE CUANDO

Elige el día y el turno en el que quieres celebrar tu fiesta. En disponibilidad y reservas podrás comprobar si la sala está libre. Los turnos pueden ser por la mañana, por la tarde, o el día completo.

PAGO DE LA FIANZA y SERVICIOS EXTRA

Haz el pago para formalizar la reserva: 50€ en concepto de fianza (100€ en caso de reserva de día entero y días especiales). A través de transferencia bancaria o plataforma de pago. En ese momento tu reserva estará confirmada y además se aceptarán las condiciones del contrato.

EXPLICACIÓN Y PAGO

Unos días antes de tu fiesta nos pondremos en contacto contigo para explicarte el funcionamiento de la sala (sujeto a disponibilidad de la sala), el funcionamiento de las máquinas y realizar el pago (bizum, tarjeta o efectivo)

¡A CELEBRAR!

Tu fiesta ya ha comenzado. Decora la sala a tu gusto, trae tu propia comida y bebida y… ¡A disfrutar! Ten en cuenta que el horario de alquiler incluye el tiempo de preparación de la merienda o la decoración de la sala, y la recogida y orden. Si necesitas más tiempo siempre puedes avisar para alargar tu fiesta contratando horas extras, si la disponibilidad de la sala lo permite

RECOGIDA Y LIMPIEZA

Al finalizar tu fiesta, la sala debe quedar recogida, ordenada y limpia según se ha entregado. Las bolsas de basura se tendrán que depositar en los contenedores exteriores. Y de la limpieza a fondo nos encargaremos nosotros.

DEVOLUCIÓN DE FIANZA

La devolución de la fianza se realizará al finalizar tu fiesta, tras comprobar que no ha habido desperfectos en la sala y que todo está igual que cuando comenzaste la fiesta.

Normativa

Para asegurar que tus familiares y amigos se lo pasen lo mejor posible, hay que seguir una serie de normas que encontrarás de lo más sensatas. Además, hay que hacer un uso responsable de las instalaciones, para que podáis seguir disfrutando de nuestra sala durante mucho tiempo.

  • No fumar, ni consumir sustancias prohibidas.
  • No lanzar confeti, serpentinas o similares.
  • No introducir equipos de reproducción de sonido ajenos a la sala.
  • No utilizar en el interior de la sala bicicletas, patinetes, patines...
  • No jugar a futbol, ni con pelotas contra las paredes.
  • No introducir animales de compañia.
  • Los adornos se colocaran en los ganchos ya habilitados al efecto. No realizar talados ni poner celo, clavos, chinchetas, pegatinas ni similares.
  • No subirse encima del mobiliario, máquinas, sofás o juegos.
  • No utilizar la calle como extensión de la sala. La puerta deberá estar cerrada durante toda la fiesta. Tampoco está permitido sacar mobiliario al exterior.
  • El límite de edad del parque de bolas es 9 años. Es obligatorio el uso de calcetines. En el parque de bolas no se puede comer, beber ni usar calzado.
  • Es obligatorio que haya mayores de edad en la sala durante el horario de la fiesta. Respetar y hacer que los niños y mayores respeten todos los elementos y mobiliario de la sala
  • Al finalizar la fiesta deberás recoger todos los elementos que hayas llevado (comida, vasos, platos, decoración ... ) Y dejar la sala como te la encontraste al inicio.
  • La basura deberá depositarse en los contenedores de basura de la comunidad, usando la llave que encontrarás en el primer cajón de la cocina. No debe quedar suciedad en las proximidades del local. En caso contrario se reclamará al USUARIO el concepto de limpieza urgente (40€)
  • Al abandonar la sala es importante respetar el descanso de los vecinos. Salir con tranquilidad y evitar gritos que puedan molestar a los vecinos
  • Y sobre todo..... DIVIERTETE TODO LO QUE PUEDAS

ANULACIONES DE RESERVAS

Podrás anular la reserva de la sala recuperando el 100% de la fianza (y los servicios extras contratados) hasta 30 días antes de la fecha elegida.
Transcurrido este plazo no se devolvería la fianza pero sí el 50% de los servicios extra contratados. En caso de anular con menos de 15 días de tiempo, se perdería el valor íntegro de la fianza y de los servicios extra contratados.  La avería o rotura de alguna de las máquinas no será motivo justificado de la anulación. Valdesparty se reserva el derecho de retirar o sustituir alguna máquina en caso de avería.

DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA

La devolución de la fianza se realizará al finalizar tu fiesta, tras comprobar que no ha habido desperfectos en la sala y que todo está igual que cuando comenzaste la fiesta. En el caso contrario, se evaluarían los daños y se compensaría con la fianza el coste de los desperfectos que la dirección de Valdesparty considere oportuno. Si el valor de éstos fuese superior a la fianza, se reclamaría por vías legales, para exigir el pago de la diferencia hasta su completo resarcimiento.
La no recogida de objetos ajenos al local: Alimentos en la nevera, decoración, platos, globos, derrames, etc… conllevaría al cobro del extra de servicio de limpieza urgente (40€).

RESPONSABILIDAD EN EL USO DE LA SALA VALDESPARTY

El cliente, al firmar el contrato de aceptación de normas de la sala, será el que asuma la responsabilidad de las acciones de ellos mismos y de sus invitados. Si por hacer un uso inadecuado de las instalaciones y elementos, por llevar comida en mal estado y provocar una intoxicación o por no comportarse de manera responsable, ocurrieran incidentes que afectasen a la sala, a las propias personas que están dentro del recinto o a la comunidad vecinal de cualquier forma, responderán sólo ellos de sus actos con las consecuencias legales y económicas que se deriven de todo ello.