Para asegurar que tus familiares y amigos se lo pasen lo mejor posible, hay que seguir una serie de normas que encontrarás de lo más sensatas. Además, hay que hacer un uso responsable de las instalaciones, para que podáis seguir disfrutando de nuestra sala durante mucho tiempo.
- No fumar, ni consumir sustancias prohibidas.
- No lanzar confeti, serpentinas o similares.
- No introducir equipos de reproducción de sonido ajenos a la sala.
- No utilizar en el interior de la sala bicicletas, patinetes, patines...
- No jugar a futbol, ni con pelotas contra las paredes.
- No introducir animales de compañia.
- Los adornos se colocaran en los ganchos ya habilitados al efecto. No realizar talados ni poner celo, clavos, chinchetas, pegatinas ni similares.
- No subirse encima del mobiliario, máquinas, sofás o juegos.
- No utilizar la calle como extensión de la sala. La puerta deberá estar cerrada durante toda la fiesta. Tampoco está permitido sacar mobiliario al exterior.
- El límite de edad del parque de bolas es 9 años. Es obligatorio el uso de calcetines. En el parque de bolas no se puede comer, beber ni usar calzado.
- Es obligatorio que haya mayores de edad en la sala durante el horario de la fiesta. Respetar y hacer que los niños y mayores respeten todos los elementos y mobiliario de la sala
- Al finalizar la fiesta deberás recoger todos los elementos que hayas llevado (comida, vasos, platos, decoración ... ) Y dejar la sala como te la encontraste al inicio.
- La basura deberá depositarse en los contenedores de basura de la comunidad, usando la llave que encontrarás en el primer cajón de la cocina. No debe quedar suciedad en las proximidades del local. En caso contrario se reclamará al USUARIO el concepto de limpieza urgente (40€)
- Al abandonar la sala es importante respetar el descanso de los vecinos. Salir con tranquilidad y evitar gritos que puedan molestar a los vecinos
- Y sobre todo..... DIVIERTETE TODO LO QUE PUEDAS